Agus Admin
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Hogar [0.12.0] Miér Jul 02, 2008 5:59 am | |
| SERVIDORBuscamos: - Citación :
Meditate '/MEDITAR
Y abajo ponemos: - Citación :
Hogar '/HOGAR
Luego, buscamos: - Citación :
Case ClientPacketID.Resucitate '/RESUCITAR Call HandleResucitate(UserIndex)
Y abajo ponemos - Citación :
Case ClientPacketID.Hogar '/HOGAR Call HanDleHogar(UserIndex)
Luego: - Citación :
Private Sub HandleRest(ByVal UserIndex As Integer)
Y cuando termina el sub, agregamos: - Citación :
Private Sub HanDleHogar(ByVal UserIndex As Integer) With UserList(UserIndex) Call .incomingData.ReadByte If Not UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡Solo podes usar este comando estando muerto!", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO) Exit Sub Else Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50, 50) Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Has sido transportado a la ciudad", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If End With End Sub ************************************************** *************************
CLIENTEBuscamos: - Citación :
Meditate '/MEDITAR
Abajo ponemos: - Citación :
Hogar '/HOGAR
Luego: - Citación :
Public Sub WriteReward()
Y arriba ponemos: - Citación :
Public Sub WriteHogar() Call outgoingData.WriteByte(ClientPacketID.Hogar) End Sub
Por ultimo buscamos: - Citación :
Case "/RECOMPENSA" Call WriteReward
Y abajo agregamos: - Citación :
Case "/HOGAR" Call WriteHogar
| |
|