Agus Admin
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Pendiente del Sacrificio Vie Ago 01, 2008 8:50 pm | |
| Luego, abajo de todo, en el modulo Declares.bas, ponemos: - Citación :
Public Const PiedraIndex As Integer = 865 Public Const DestruirPiedraMagica As Byte = 1
Luego, buscamos: - Citación :
Sub TirarTodosLosItems(ByVal UserIndex As Integer)
Y abajo de: - Citación :
Dim ItemIndex As Integer
Ponemos : - Citación :
If DestruirPiedraMagica = 0 Then 'Se dropee: If TieneObjetos(PiedraIndex, 1, UserIndex) Then For i = 1 To MAX_INVENTORY_SLOTS ItemIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(i).ObjIndex If ItemIndex = PiedraIndex Then NuevaPos.X = 0 NuevaPos.Y = 0 MiObj.Amount = UserList(UserIndex).Invent.Object(i).Amount MiObj.ObjIndex = ItemIndex Tilelibre UserList(UserIndex).Pos, NuevaPos, MiObj If NuevaPos.X <> 0 And NuevaPos.Y <> 0 Then Call DropObj(UserIndex, i, 1, NuevaPos.Map, NuevaPos.X, NuevaPos.Y) End If Exit Sub End If Next i End If Else 'Se destruya: If TieneObjetos(PiedraIndex, 1, UserIndex) Then For i = 1 To MAX_INVENTORY_SLOTS ItemIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(i).ObjIndex If ItemIndex = PiedraIndex Then Call QuitarUserInvItem(UserIndex, i, 1) Call UpdateUserInv(False, UserIndex, i) Exit Sub End If Next i End If End If
Luego, buscamos: - Citación :
Sub TirarTodosLosItemsNoNewbies(ByVal UserIndex As Integer)
Y abajo de: - Citación :
Dim ItemIndex As Integer
Ponemos: - Citación :
- If MapData(UserList(UserIndex).Pos.Map, UserList(UserIndex).Pos.X, UserList(UserIndex).Pos.Y).trigger = 6 Then Exit Sub
If DestruirPiedraMagica = 0 Then 'Se dropee: If TieneObjetos(PiedraIndex, 1, UserIndex) Then For i = 1 To MAX_INVENTORY_SLOTS ItemIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(i).ObjIndex If ItemIndex = PiedraIndex Then NuevaPos.X = 0 NuevaPos.Y = 0 MiObj.Amount = UserList(UserIndex).Invent.Object(i).Amount MiObj.ObjIndex = ItemIndex Tilelibre UserList(UserIndex).Pos, NuevaPos, MiObj If NuevaPos.X <> 0 And NuevaPos.Y <> 0 Then Call DropObj(UserIndex, i, 1, NuevaPos.Map, NuevaPos.X, NuevaPos.Y) End If Exit Sub End If Next i End If Else 'Se destruya: If TieneObjetos(PiedraIndex, 1, UserIndex) Then For i = 1 To MAX_INVENTORY_SLOTS ItemIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(i).ObjIndex If ItemIndex = PiedraIndex Then Call QuitarUserInvItem(UserIndex, i, 1) Call UpdateUserInv(False, UserIndex, i) Exit Sub End If Next i End If End If
Luego, creamos, dentro del OBJ.DAT, el objeto: - Citación :
[OBJ865] Name=Pendiente de sacrificio GrhIndex=700 ObjType=36 Agarrable=0 Crucial=0
Recuerden modificar las constantes declaradas al principio de este post (PiedraIndex y DestruirPiedraMagica) que representan el index de la piedra del OBJ.DAT, y si el sacri se destruye o se cae al morir (o sea, 1 para que se destruya o cualquier otro valor para que se caiga). | |
|